lunes, 19 de septiembre de 2011

Unas Palabras

Flipante, brutal y simplemente ridículo.

Con esas tres palabras describo para mí el comportamiento que llevo viendo de muchas personas constantemente. Y es que pienso seriamente que las personas de hoy día no tienen ni puñetera idea del significado de la palabra: Amistad.

He conocido parejas que rompían, amigos de toda la vida que podían dejar de serlo y peleas de todo tipo. Pero os juro que nunca he visto lo que hay ahora mismo y es una increíble falta de respeto.

Y digo yo, ¿tan difícil es, tan difícil es si nos peleamos con alguien en un momento dado, hacer borrón y cuenta nueva? Parece que hoy día si, la gente prefiere seguir avivando la llama de la discordia. Argumentos estúpidos y actos estúpidos son los que guían a muchas personas a día de hoy, y yo me pregunto ¿Por qué?

¿Por qué?, a una persona que puede que hayamos llegado a querer, cuando la cosa dejo de ir bien y se decidió una ruptura. Por una parte, por la otra o por ambas.

¿Por qué demonios se debe generar un odio incondicional por alguna de las partes o por ambas solamente por el hecho de ya no estar juntos? ¿Qué fue de todas esas cosas que compartisteis, esos seguro bonitos momentos que pasasteis? ¿Ahora de repente no valen nada? No me jodais.

Pero creo que más que las parejas, me pueden llegar a joder más los amigos. Una pareja va y viene, un amigo supuestamente es para siempre.

Y ahora vosotros, los que estáis leyendo. Pararos un momento a pensar lo que significa para vosotros la amistad y no, no me refiero a la definición políticamente correcta de “Amistad”. Me refiero a lo que realmente entendéis VOSOTROS por amistad.

No generalizo, sé que hay mucha gente que tiene bien claro el significado de la amistad, pero es que últimamente es un concepto que lo están perdiendo muchos. Amigos de toda la vida que se pelean por algún motivo y se desean la muerte. ¡Por dios, que cojones estáis diciendo! ¿Y me decís que considerabas a esa persona uno de tus mejores amigos?, no me jodas. ¿Qué le deseas entonces a todas las demás personas que solamente vez de vez en cuando y solo son “colegas”?. Miedo me da saberlo.

Y por cierto, si os preguntáis “Que es esto”. Es un desahogo y un llamamiento, un llamamiento para que las personas se den cuenta de que desde hace tiempo están comportándose de una manera imbécil y estúpida.

Así pues gente, si no tenéis tan claro lo que es la “Amistad”, no le digáis tan fácilmente a nadie que es tu amigo.

Y si no tenéis tan claro lo que significa el “Amor”, por dios no le digáis a nadie “Te Quiero”.

Hasta aquí todo.

Un saludo.

PD: (Si alguien que lea esto se siente aludido quizas deberia hacer caso de lo que digo y pensar un poco.)

PD2: No me he parado a mirar mucho las faltas de ortografia, lo he escrito de una sentada y tampoco me ha preocupado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario