domingo, 25 de julio de 2010

Próximas Actualizaciones

Bueno, después de esta tanda de textos personales (que al menos, quien los lea me conocerá mas que con la simple presentación que hice) quiero cambiar la temática del blog, no quiero que se convierta en el pozo de mis pensamientos (o la gente acabara tomando una imagen demasiado seria de mi, y luego si tienen la mala suerte de conocerme, se llevaran un chasco xD).

Así pues a partir de ahora hare otro tipo de entradas, no estoy seguro sobre la temática, así que… lo que salga xD

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. joper! no me meto en unos días y petas estos muchachito! bueno yo acabo de actualizar el mío con cuentos infantiles, no tan infantiles xDDD leelo que puede que te guste, yo mi blog no le tengo un temática definida la verdad, yo escribo de lo que se me ocurra y vea oportuno pa mi blog >_< asi que ánimo!^^

    ResponderEliminar