martes, 20 de julio de 2010

Presentación

Esto… ¡Hola soy Kay Tempest!, aunque podéis llamarme simplemente Kay, bueno, me he dejado convencer por un amigo para hacerme el blog, así que no estoy seguro de cuanto durara… o que será lo que ponga en el, pero supongo que lo primero será hablar un poco de mi mismo, para que nos vayamos conociendo.

Pues bien, soy un chico de 19 años, vivo en Sevilla, España y soy otaku, adoro todo lo que tenga que ver con anime, manga, videojuegos, cosplay, figuras… ah… ¡también me gusta la música!, por ahora solo se tocar un instrumento, la Ocarina, pero quiero aprender a tocar mas…

Ya profundizando mas en mi… me considero una persona pensativa, desde hace un tiempo, no me ha gustado la idea de conformarme con la primera respuesta que se nos da a cualquier pregunta, y siempre intento ir mas allá y aunque parezca que con esto intento encontrarle el porqué a todo, en el fondo también soy un soñador que mira la luna por las noches desde su ventana. (Vaya, como ha quedado eso ultimo ^^U)

No se me da muy bien hablar de mí mismo, o al menos eso creo, pero siempre estoy abierto a quien me quiera conocer, me gusta mostrar mi forma de ver las cosas (quizás eso sea un punto a favor para que el blog dure), así que supongo que me iréis conociendo mejor a medida que vaya escribiendo cosas ^^, poco mas se me ocurre para la presentación, así que no la alargare mas.

¡Espero conocer mucha gente por aquí! ^^

1 comentario:

  1. Hola! soy miaka =) otro con un blog! yo se lo digo a un kai y se une el otro, genialll! bueno te "sigo" ^^

    ResponderEliminar